Detalles Categoria: Bebidas Tiempo: Tiempo coccion: Origen: Nicaragua Calorias: Normal Dificultad: Fácil
Vegetariana
Ingredientes
VIA FACIL: • Use 4 cucharadas de "Pinolillo" o rotulado como "Tiste" en bolsa y bien molido.(ESTE producto es la combinación de maiz y cacao molidos...SALUDABLE) • 2 a 3 cucharaditas de Azúcar blanco de preferencia. • Hielo de 2 a 3 cubito
Receta:
Agregue las 4 cucharadas del pinolillo o tiste con el azúcar al agua y remueva hasta que se integre todo de manera uniforme, bien diluido, usando cuchara, licuadora o a lo típico o criollo, con un "MOLINILLO".
Puebe el sabor y si así lo desea le puede agregar de EXTRA una cucharada más de uno o de los dos ingredientes.
Agregue el hielo y bata o revuelva de nuevo por al menos UN minuto para conseguir máximo de enfriamiento y LISTO para tomar y MATAR la SED.
RECUERDE: Es solo para una persona UN VASO, si es para varias, multiplique las porciones por el número de comensales y use un recipiente grande como un pichel u olla de ser una fiesta en grande.
Puede y a Opción Agregarsele: Una rajita de CANELA o 1/8 de cucharadira en polvo y bátalo.
OTRA es: RESTE a la receta 1/2 taza de AGUA y cámbiela por LECHE.