Tarta ligera de queso

Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil

Vegetariana
Ingredientes
Para la base: Unas 20-25 galletas maría 75 gramos de mantequilla derretida Un chorreoncito de Jerez Un poco de mantequilla (para untar en el molde) Para el relleno: 2 tarrinas de Philadelphia Light 3 huevos 1 yogur natural Un tetra brik peque


Receta:
Base:
Triturar las galletas maría hasta hacerlas polvo prácticamente. Una vez trituradas, mezclar con la mantequilla derretida y el Jerez. Untar un molde redondo desmontable con mantequilla. Cubrir el fondo con la pasta de galletas, apretanto fuerte.
Luego, meter en la nevera.

Relleno:
Echar en un bol todos los ingredientes del relleno. Mezclar con cuchara de madera. Luego batir un poco con la batidora, preferiblemente a baja velocidad.
Sacar la base de la nevera y verter la mezcla anterior. Meter en el horno y hornear a temperatura media durante una hora aprox. Para saber si esta hecha, introducir un pincho en la tarta: cuando el pincho salga limpio de la tarta, entonces estará hecha.
Una vez horneado, meter en la nevera y dejar enfriar toda una noche. Al día siguiente, sacar la tarta del molde y adornar con mermelada de fresa, mora o frutos del bosque.


Cuando meta la tarta en el horno puede cubrir el molde con papel de aluminio para evitar que se dore demasiado por la parte de arriba.


Zona-recetas.com © 2023