Tandoori murch

tandoori murch
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: India
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
pollo 1 unidad limón (zumo) 2 unidades sal 4 cucharaditas ajo 2 dientes cebolla grande 1 1/2 unidad cilantro (en polvo) 1 cucharadita colorante alimentario rojo 1 cucharadita chile (en polvo) 1/2 cucharadita jengibre molido 1 cucharadita lechug


Receta:
Quitar la piel al pollo, y contarlo en cuartos. Hacer 3 cortes profundos en cada trozo de pollo con un cuchillo afilado. Frotar bien las carnes con la mitad del zumo de limón y la sal.
Poner en el vaso de la batidora los ajos pelados, la cebolla grande, el cilantro, el colorante, el chile, el jengibre y el resto del zumo, y triturar.
Cubrir una fuente de horno con papel de aluminio y colocar los trozos de pollo, y verter por encima el adobo. Tapar la fuente y dejar marinar de 12 a 18 horas.Precalentar el horno durante 10 minutos a 180ºC y asar el pollo durante 1 hora y 15 minutos.
Aumentar la temperatura a 200ºC y asar durante 15 minutos más hasta que esté bien dorado. Servir caliente sobre un lecho de hojas de lechuga, adornado con los tomates cortados en rodajas, la media cebolla en anillos y el limón en gajos.


Otras recetas de Carnes


Chuletas indiana

Zona-recetas.com © 2024