Tallarines con tuco

tallarines con tuco
Detalles
Categoria: Pastas
N� personas: 6
Tiempo:
Origen: Colombia
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
tallarines 500 gramos carne de cerdo picada 250 gramos zanahoria 1 unidad tomate natural triturado 3 tazas cebolla grande 1 unidad diente de ajo 2 unidades queso parmesano rallado 1/2 taza aceite de oliva 4 cucharadas laurel 1 hoja caldo de carn


Receta:
Calentar el aceite en una sartén, agregar la cebolla y el ajo picados y rehogar a fuego suave, hasta que comiencen a tomar color.




Añadir la carne a la sartén y freír hasta que se suelte, revolviendo con una cuchara de madera. Incorporar la zanahoria pelada y rallada, el tomate y el caldo. Salpimentar y rehogar durante proximadamente 40 minutos, hasta obtener una salsa espesa.

Calentar abundante agua en una olla y cuando comience la ebullición, añadir sal, el laurel y los tallarines; cocer hasta que estén "al dente". Escurrirlos bien y eliminar el laurel.


Por último, poner sobre el fondo de una fuente de servir parte de la salsa preparada, colocar sobre ella los tallarines y cubrir con la salsa restante. Servir enseguida espolvoreados con el queso rallado.




Otras recetas de Pastas


Zona-recetas.com © 2021