Detalles Categoria: Sopas y cremas Tiempo: Tiempo coccion: Origen: Emiratos arabes Calorias: Normal Dificultad: Fácil
Vegetariana
Ingredientes
1 vaso de lentejas amarillas ( peladas ) 2 dientes de ajo + 1 cebolla 1 tomate maduro 1 patata pequeña 1 calabacín pequeño Sal Comino molido Pimienta 1 cucharada de aceite
Receta:
1- Lavar las lentejas
2- Ponerlas a cocer con el ajo, la patata, el calabacín y el tomate y la cebolla, añadiendo agua cada vez que lo necesite.
3- Echar la mezcla en un colador puesto encima de una olla, y mover con el culo de un vaso para colar la mezcla quedando en la olla la sopa espesa.
4- Calentar el aceite, añadir la sopa, sal, pimienta y comino. Dejar hervir 5 minutos.
Si le queda pan del día anterior: cortarlo en trocitos pequeños, freirlos y echarlos en su plato de sopa.. una gotita de limón le añadirá a la sopa un sabor delicioso..