Rollo de carne casero

rollo de carne casero
Detalles
Categoria: Carnes
N� personas: 6
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Microondas
Ingredientes
carne de cerdo picada 500 gramos jamón serrano 100 gramos huevo 1 unidad queso rallado 2 cucharadas pechuga de pollo (filete) 200 gramos harina 1 cucharada vino blanco seco 2 cucharadas pan rallado 1 cucharada perejil picado al gusto sal al gu


Receta:
Lavar la pechuga, secarla con papel absorbente y cortarla en tiras. Colocar la carne picada en un cuenco y añadir el jamón picado. Batir el huevo e incorporarlo a la carne, mezclar bien, agregar el queso rallado, el vino blanco, el pan rallado y el perejil picado. Salpimentar y mezclar todo bien.
Fromar un rollo con la carne intercalándola con las tiras de pechuga de pollo. Enharinarlo ligeramente. Envolver el rollo en una lámina de plástico de cocina y practicar varias perforaciones para que pueda escapar el vapor durante la cocción. Colocar el rollo en una fuente, llevarla al microondas, conectar la máxima potencia y cocinar por espacio de 5 minutos. Dar la vuelta al rollo y cocinar durante 6 minutos más. Dejarlo enfriar con algo de peso sobre él para prensarlo, y cortarlo en rodajas finas. Servir con ensalada.


Otras recetas de Carnes


Pollo a la marengo

Pato con ciruelas

Solomillos al cabrales

Conejo a la cazadora

Zona-recetas.com © 2022