Quiche de pimientos y queso

quiche de pimientos y queso
Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
N� personas: 6
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Muchas
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
masa quebrada congelada 250 gramos pimiento de piquillo en lata 150 unidades queso manchego tierno 125 gramos huevo 4 unidades nata líquida 1/2 taza pimienta molida al gusto cebolla mediana 1 unidad aceite de oliva 2 cucharadas sal al gusto


Receta:
Forrar un molde desmontable, engrasado con mantequilla, con la masa quebrada; pinchar la base con un tenedor, cubrir la masa con papel sulfurizado y rellenarlo con legumbres secas. Introducir en el horno precalentado, a temperatura media, unos 12-15 minutos. Retirar y quitar el papel y las legumbres.



Rehogar la cebolla picada en una sartén con el aceite; cuando esté transparente, añadir los pimientos escurridos y rehogarlos unos 5-6 minutos a fuego bajo. Mezclar con la batidora los huevos, la nata y el queso, salpimentar, y batir hasta obtener una crema homogénea.Escurrir los pimientos y la cebolla y colocarlo en la tartaleta; verter la crema por encima y meterlo al horno, unos 15-20 minutos, hasta que la crema esté cuajada y dorada. Dejar enfriar antes de desmoldar.


Otras recetas de Pan, Bollería y Confitería


Mousse de salmón

Pestiños

Yemas de san leandro

Mousse de café

Zona-recetas.com © 2022