Pescado a la parrilla

Detalles
Categoria: Pescados y Mariscos
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Vietnam
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
un besugo limpio y escamado de tres cuartos de kilo 2 cucharaditas de guindilla roja picada 2 cebollas medianas cortadas en juliana 2 cucharaditas de granos de pimienta verde machados 3 cucharaditas de salsa de pescado 1 cucharada de aceite 1 trozo


Receta:
Lavar por dentro y por fuera el pescado y haga dos incisiones en la parte más gruesa y carnosa de los costados.
- Machaque en un mortero la guindilla, los granos de pimienta y la salsa de pescado hasta obtener una pasta y unte el pescado con ella, cúbralo y déjelo 20 minutos en el frigorífico.
- Acéitela y caliente la parrilla y ase el pescado durante 8 minutos hasta que la carne del pescado se desmenuce con facilidad.
- Caliente en una sartén el aceite y fría a fuego medio la cebolla hasta que se dore.
- Añadir el ajo, el jengibre y el azúcar y déjelo durante 3 minutos.
- Disponer en una bandeja el pescado y esparza por encima la cebolla, la cebolleta y los jengibres fritos.
- Sirva de inmediato con arroz cocido al vapor y con salsa de ajo y limón.


Otras recetas de Pescados y Mariscos


Besugo con almendras

Merluza con setas

Bonito a la andaluza

Biche de pescado

Zona-recetas.com © 2025