Detalles Categoria: Pan, BollerÃa y ConfiterÃa Nº personas: 6 Tiempo: Origen: Internacional Calorias: Normal Dificultad: Fácil Metodo: Tradicional
Ingredientes
calabacín 750 gramos cebolla mediana 1 unidad tomate frito 1/2 taza huevos 4 unidades nata líquida 1 taza pan de molde 1 rebanada mantequilla 1 cucharada pimienta blanca molida al gusto nuez moscada al gusto sal al gusto aceite de oliva 2 cu
Receta:
Pelar los calabacines, excepto algunas rodajas que se dejarán con piel para adornar, y cortarlos en láminas finas. Calentar el aceite en una cacerola y rehogar la cebolla picada y los calabacines pelados durante 15 minutos a fuego lento, removiendo a menudo.
Batir los huevos con la nata en un cuenco y añadir el pan desmigado, sal, pimienta y nuez moscada. Incorporar el tomate,los calabacines y la cebolla escurridos; mezclar muy bien.
Engrasar un molde con la mantequilla y cubrir el fondo con los calabacines sin pelar. Espolvorear con el pan rallado y verter el preparado anterior. Cocer al baño María durante 45 minutos o hasta que esté cuajado. Desmoldar y servirlo acompañado con salsa de tomate, mayonesa o al gusto.