Paella de hortalizas

paella de  hortalizas
Detalles
Categoria: Arroces
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Microondas
Ingredientes
arroz 300 gramos pimiento rojo 75 gramos pimiento verde 50 gramos cebolla 2 unidades diente de ajo 2 unidades calabacín 2 unidades jamón serrano 100 gramos azafrán 1/2 cucharadita aceite de oliva 5 cucharadas caldo de ave 3 tazas pimienta de


Receta:
Cortar el jamón en daditos de 1 cm de lado. Lavar los pimientos y cortarlos en tiritas finas. Pelar y picar las cebollas y los ajos. Verter el aceite de oliva en una cazuela de vidrio y agregar el jamón, los calabacines troceados, las tiritas de pimiento y el picadillo de cebolla y el ajo. Incorporar el arroz y mezclar bien. Rociar con el caldo y agregar el azafrán diluido. Salpimentar y mezclar.
Cubrir la cazuela con su tapa o con lámina de plástico adherente perforada para que pueda escapar el vapor durante la cocción. Llevar la cazuela al microondas y conectar la máxima potencia. Cocinar durante 15 minutos, removiendo a menudo con cuchara de madera durante el proceso. Dejar reposar unos minutos antes de servir, dentro del microondas.


Otras recetas de Arroces


Arroz corazón

Arroz negro

Zona-recetas.com © 2025