Detalles Categoria: Pan, BollerÃa y ConfiterÃa Nº personas: 4 Tiempo: Origen: Internacional Calorias: Muchas Dificultad: Fácil Metodo: Tradicional
Ingredientes
patata 500 gramos atún en aceite 100 gramos guisante congelado 150 gramos zanahoria 2 unidades mayonesa 1 taza aceituna negra 10 unidades gelatina 1 sobre sal al gusto
Receta:
Cocer las zanahorias cortadas en daditos 5 minutos en agua hirviendo con sal; añadir las patatas, también cortadas en daditos y los guisantes, y cocer hasta que estén tiernas. Colar y dejar enfriar.
Mezclar la mayonesa con la gelatina disuelta en la mitad del líquido que indiquen las instrucciones. Mezclar la verdura con el atún desmenuzado, las aceitunas picadas y la mayonesa. Poner en un molde engrasado y dejar cuajar en el frigorífico.
Desmoldar el molde de ensaladilla en un plato de servir, adornarlo con alguna ensalada a su gusto y servir con mayonesa.