Kebab koutbane

Detalles
Categoria: Aves
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Marruecos
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
Aves de corral y carne 500 gramos de filete de solomillo o de carne de res 250 gramos de carne gorda o con grasa carne grasosa Cebolla Perejíl Aceite Sal Pimienta Ajo en polvo Cilantro Cominos Tomate


Receta:
Este típico plato marroquí se puede servir a cualquier hora del dia, es asombroso como los trozos de carne con grasa improvisan el sabor del kebab, aún más si se prepara a la parrilla .
Cortar el filete de carne de res en trozos cuadrados (32 piezas aproximadamente). Cortar los 250 gramos de carne - grasa en trozos tambien.

Ahora vamos a preparar la marinada morisca asi:

Combinar 1 cebolla y perejil finamente cortado, mezclar 1/2 taza de aceite de Oliva, 1 cucharita de sal, pimienta al gusto, ajo en polvo al gusto, cilantro y cominos. Ahora verter la carne y dejarla en esta salsa marinada por un par de horas y mas si es posible, después de esto
ensartar 4 trozos de carne y 3 de carne grasosa alternadamente, asar a la parrilla, untar ocasionalmente la salsa marinada, preparar los 8 platos y en cada uno de ellos la brocheta, adornar con tomate cortado en rodajas y perejil. Buen provecho!


Encontrar tiendas de alimentación africanas o arabes para comprar.


Otras recetas de Aves


Zona-recetas.com © 2024