Jureles en hojaldre con cebolla confitada

jureles en hojaldre con cebolla confitada
Detalles
Categoria: Pescados y Mariscos
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
hojaldre congelado (placa) 2 unidades jurel de ración 2 unidades cebolla grande 1 unidad pasas sin semillas 2 cucharadas jengibre al gusto canela en polvo 1/2 cucharadita azúcar 1 cucharadita aceite de oliva 9 cucharadas sal al gusto pimienta


Receta:
Dejar el hojaldre a temperatura ambiente para que se descongele.
Limpiar los jureles y separar los lomos; reservar.
Formar en el hojaldre la forma de 4 peces, pincharlos para que no suba y meterlos en el horno, previamente calentado durante 15 minutos o hasta que estén cocidos.Remojar las pasas en agua templada unos 20-30 minutos. Pelar la cebolla y cortarla en tiras finas. Calentar 7 cucharadas de aceite en un cazo, preferiblemente de fondo grueso y rehogar la cebolla a fuego suave hasta que esté transparente. Incorporar el jengibre pelado o rallado, las pasas y la canela. Continuar rehogando hasta que la cebolla esté muy blandita. Añadir el azúcar y cuando adquiera un color caramelo, apartar del fuego.
Salpimentar los jureles y freírlos en el aceite restante, procurando no hacerlos mucho para que queden jugosos. Servir los jureles sobre el hojaldre con la cebolla.


Otras recetas de Pescados y Mariscos


Zona-recetas.com © 2024