Huevos revueltos con jamón y cebolla

huevos revueltos con jamón y cebolla
Detalles
Categoria: Otros
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
huevo 8 unidades jamón de york 200 gramos cebolla 150 gramos aceite de oliva 2 cucharadas sal al gusto pimienta negra molida al gusto


Receta:
Pelar la cebolla y picarla lo más menuda posible o rallarla. Calentar el aceite en una sartén al fuego y rehogar la cebolla muy lentamente hasta que comience a tomar un color tostado pero sin llegar a dorarse.



Mientras se rehoga la cebolla, picar el jamón en trocitos pequeños. Batir los huevos en un cuenco, salpimentar y añadirles el jamón y mezclar. Verter en la sartén con la cebolla puesta en el fuego y mantener moviendo con una cuchara de madera, a fuego muy lento hasta que los huevos se cuajen, pero cuidando que no se sequen y queden jugosos. Servir inmediatamente.










Otras recetas de Otros


Tom ka gai

Zona-recetas.com © 2025