Detalles Categoria: Otros Nº personas: 4 Tiempo: Origen: España Calorias: Pocas Dificultad: Normal Metodo: Microondas
Ingredientes
huevo 4 unidades tomate natural triturado 250 gramos pimiento morrón 2 unidades cebolla 1 unidad diente de ajo 2 unidades vino blanco 3 cucharadas aceite de oliva 2 cucharadas sal al gusto
Receta:
Poner en un cuenco la cebolla y el ajo picados, sal y el aceite, meter en el microondas al máximo durante 3 minutos. Agregar el tomate y el pimiento, cortado en tiras y cocinar 5 minutos. Añadir el vino y pasar todo por la batidora. Poner todo en una bandeja y cocer 3 minutos más.
Cascar los huevos e incorporar las claras a la bandeja en la que se habrán hecho unos huecos para las mismas. Cocer unos 3 minutos. Agregar las yemas y cocer 30 segundos. Dejar reposar 1-2 minutos y servir inmediatamente.