Empanadillas de carne

empanadillas de carne
Detalles
Categoria: Otros
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
harina 300 gramos aceite de oliva al gusto leche 5 cucharadas huevo 1 unidad sal al gusto carne de cerdo picada 400 gramos cebolla pequeña 1 unidad vino blanco seco 2 cucharadas tomate frito 5 cucharadas


Receta:
Extender la masa con el rodillo sobre una superficie plana enharinada, y dejarla muy fina. Cortar redondeles de masa con un tazón o un cortador, y repartir el relleno sobre ellos, haciéndolo de modo que éste quede en uno de los lados del redondel, doblando el otro lado para formar la empanadilla.
Apretar los bordes de las empanadillas con un tenedor de modo que queden bien pegados para que el relleno no se salga durante el cocinado. Poner abundante aceite en una sartén y acercarla al fuego. Freír las empanadillas de 3 en 3 hasta que estén doraditas por ambos lados. Escurrir sobre papel absorbente y servir acompañadas de ensalada o al gusto.


Otras recetas de Otros


Zona-recetas.com © 2025