Crepes de huitlacoche

crepes de huitlacoche
Detalles
Categoria: Otros
N� personas: 4
Tiempo:
Origen: México
Calorias: Muchas
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
harina 1 taza huevo 2 unidades leche 1 taza mantequilla derretida 2 cucharadas champiñón (negro del maíz) 250 gramos cebolla mediana 1 unidad diente de ajo 1 unidad aceite 2 cucharadas pollo cocinado 250 gramos nata líquida 1 litro queso gr


Receta:
Batir los huevos en un recipiente y agregarles la harina, la leche, la mantequilla y una cuchardita de sal. Mezclar batiendo hasta obtener una pasta homogénea; dejar reposar 15 minutos. Engrasar una sartén antiadherente con mantequilla y verter la pasta a cucharadas extendiéndola y dejándola dorar, darle la vuelta y dorarla igualmente. Continuar hasta agotar la pasta.Pelar la cebolla y el ajo y freírlos en el aceite hasta que comiencen a dorarse. Salpimentar y agregarle la pechuga de pollo deshilachada, el huitlacoche picado y 2 cucharadas de nata líquida. Mezclar todo bien y rellenar las crepes con la mezcla.
Colocar las crepes en una fuente refractaria, cubrir con la nata líquida restante, sal y el queso rallado. Meter en el horno hasta que el queso se dore ligeramente. Servir enseguida.


Otras recetas de Otros


Huevos a la flamenca

Sancocho

Zona-recetas.com © 2021