Detalles Categoria: Pastas Nº personas: 4 Tiempo: Origen: Internacional Calorias: Normal Dificultad: Fácil Metodo: Tradicional
Ingredientes
codito de pasta 300 gramos queso fresco 100 gramos queso gruyere 50 gramos queso azul 50 gramos mantequilla 1 cucharada leche 3/4 tazas aceituna negra (sin hueso) 12 unidades albahaca fresca al gusto sal al gusto
Receta:
Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal hasta que este "al dente".
Mientras que se cuece la pasta, derretir la mantequilla en un cacito de fondo grueso al fuego y agregarle el queso fresco y el queso azul. Mezclar con una cuchara de madera y agregarle la leche. Remover hasta conseguir una crema homogénea.
Cuando la pasta esté en su punto, colarla, escurrirla muy bien y colocarla en una fuente de servir. Verter la salsa sobre ella y mezclar. Servir inmediatamente adornada con el queso gruyere cortado en cubitos, las aceitunas y la albahaca.