Chuletas deliciosas

chuletas deliciosas
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Muchas
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
chuleta de cerdo 4 unidades cebolla 1 unidad tomate 2 unidades diente de ajo 2 unidades guisante 250 gramos aceite de oliva 3 cucharadas patata(mediana) 8 unidades agua 1 taza sal al gusto


Receta:
Poner a calentar el aceite en una olla a presión y añadir la cebolla finamente picada, los tomates pelados y picados, los ajos finamente picados y dejar sofreír unos minutos para que se intengren todos los ingredientes.

Agregar los guisantes y rectificar la sazón. Reservar.


Calentar una sartén antiadherente con un poco de aceite, incorporar las chuletas, salpimentarlas y freírlas hasta que formen una costra tostada por ambas caras.

Colocar las chuletas en la olla a presión, las patatas peladas y cortadas en por la mitad y el agua. Tapar y continuar la cocción a fuego lento durante 40 minutos. Servir bien calientes.


Otras recetas de Carnes


Pollo en ajillo

Ternera con sidra

Mofongo dominicano

Zona-recetas.com © 2025