Detalles Categoria: Pastas Nº personas: 4 Tiempo: Origen: Internacional Calorias: Normal Dificultad: Normal Metodo: Tradicional
Ingredientes
pollo cocinado 250 gramos puré de zanahoria 1 taza queso ricotta 1/2 taza huevo 1 unidad albahaca fresca 3 hojas diente de ajo 1 unidad bechamel 2 1/2 tazas canelón 12 unidades mantequilla 1 cucharada nuez moscada al gusto sal al gusto pimie
Receta:
Picar la carne de pollo, desechando la piel y los huesos que pudiera tener.
Poner en un cuenco la carne de pollo junto con el puré de zanahorias, el queso ricotta, el huevo, la albahaca, el ajo, 1/2 taza de bechamel, sazonar con sal, pimienta y nuez moscada al gusto y mezclar todo bien.
Calentar abundante agua con sal en una olla al fuego, cuando comience la ebullición, incorporar las placas de canelones y cocinar hasta que estén "al dente". Escurrir bien, pasarlas por agua fría y colocarlas sobre un paño de cocina.
Rellenar los canelones con la mezcla preparada y colocarlos sobre una placa de horno previamente engrasa con la mantequilla.
Calentar ligeramente la salsa bechamel restante y cubrir con ella los canelones. Introducir en el horno con el grill encendido hasta que la superficie esté dorada.