Detalles Categoria: Pescados y Mariscos Nº personas: 4 Tiempo: Origen: Internacional Calorias: Pocas Dificultad: Fácil Metodo: Parrillas y barbacoa
Ingredientes
rape 400 gramos langostino 8 unidades cebolla grande 1 unidad tomate 300 gramos pimiento verde 100 gramos aceite de oliva 1 cucharada sal al gusto pimienta negra molida al gusto
Receta:
Lavar el rape, secarlo con papel absorbente y cortarlo en trozos más o menos del mismo tamaño. Pelar los langostinos. Pelar la cebolla y cortarla en trozos. Lavar los tomates, cortarlos en trozos y hacer lo mismo con el pimiento.
Para montar las brochetas, pinchar todos los ingredientes preparados, alternándolos en el mismo orden en las 4. Untarlas con el aceite, salpimentarlas y asarlas en una parrilla bien caliente, dándoles la vuelta varias veces hasta que se hagan por todos los lados. Servir bien calientes.