Brazo de chocolate y melocotón

brazo de chocolate y melocotón
Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Nº personas: 6
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Muchas
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
huevo 5 unidades azúcar 125 gramos harina 120 gramos cacao en polvo 3 cucharadas nata montada 1 1/2 taza melocotón en almíbar 6 unidades azúcar glass 1 cucharada


Receta:
Batir las yemas y el azúcar, hasta que aumenten su volumen y se vean espumosas. Agregar las claras de huevo batidas a punto de nieve, y la harina y el cacao mezclados, y mezclar todo bien, pero sin batir para que no pierdan el aire, y tampoco queden grumos.

Forrar una bandeja de horno con papel de aluminio y untar con mantequilla. Verter en ella la masa preparada, formando una capa de 1/2 cm de grosor e introducir la bandeja en el horno precalentado, a 180º durante 10-12 minutos. Espolvorear azúcar glass sobre un paño de cocina extendido. Retirar el bizcocho del horno, desmoldarlo sobre el paño con azúcar y con ayuda del mismo, enrollarlo sobre sí mismo dejando enfriar para que tome la forma.


Desenrollar el bizcocho con cuidado, extender la nata y repartir el melocotón cortado en trocitos,y envolverlo otra vez con ayuda del paño y dejar reposar durante 2 horas. Quitar el paño, espolvorear con el azúcar glass y servir.


Pizza de atún

Zona-recetas.com © 2024