Bocadillo mexicano

bocadillo mexicano
Detalles
Categoria: Bocadillos
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: México
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
panecillo 4 unidades carne de cerdo picada 400 gramos chile pasillas 1 unidad cebolla pequeña 1 unidad leche 1 taza comino molido 1/2 cucharadita tomillo al gusto salsa de tomate 2 cucharadas clavo de olor 2 unidades aceite 3 cucharadas sal a


Receta:
Cortar la parte de arriba de los bollitos de pan, sacarles la miga y poner la mitad en un cuenco con la mitad de la leche para que se remoje. Colocar los bollitos en un plato y regarlos con la leche restante.



Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolla picada hasta que comience a dorarse; agregar la carne, los cominos, el tomillo y el chile (previamente remojado, desvenado y sin semillas ni piel). Freir hasta que la carne se suelte.

Incorporar el tomate y la miga de pan remojada bien escurrida. Revolver bien y dejar freir a fuego vivo durante unos 10 minutos, para que se evapore el exceso de líquido.

Rellenar los panecillos con la carne, colocarles las tapas y colocarlos en una rejilla. Calentar el horno y meter los bocadillos a media potencia durante unos 20 minutos.



Otras recetas de Bocadillos


Zona-recetas.com © 2024