Yassa au roulet de la casamance (pollo a la barbacoa con limón y cebolla sobre arroz)

Detalles
Categoria: Aves
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Senegal
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
Limones Pollo Cebollas Perejíl Pimienta negra natural Sal gorda Hojas de apio Tomillo Pimienta roja triturada Aceite Arroz perejíl o berros


Receta:
Sazonar el pollo, parcialmente pasarlo por la parrilla para obtener el color adecuado, después terminarlo en el horno suavizandolo con la salsa del limón y la cebolla. Para los amantes del limón esto es soberbio.
Frotar 1 limón en las pechugas de pollo cortadas en tiras, colocar las pechugas en el recipiente para hornear. Cubrir el pollo con 3 libras de cebolla cortada en finas rodajas, 1/2 taza de perejil cortado, una cucharadita de pimienta negra, sal gruesa por encima, hojas de laurel y tomillo.
Verter una taza de zumo de limón y aceite de Oliva sobre el pollo, dejar que se sazone por 30 minutos. Ahora retirar el pollo y pasarlo por la parrilla con carbón hasta que queden a medio hacer, mientras tanto la cebolla y todos sus ingredientes cocinarlos no mas de 5 minutos. Devolverlos al recipiente (el pollo-pechugas de pollo) y empaparlos de la cebolla en su jugo. Le podemos echar menudillos de pollo a todo aquello para darle el toque subliminal. En el horno a 375C° por 20 minutos hasta que la cebolla empiece a tomar un color dorado, hacer 1 libra de arroz largo. Servir el arroz en un plato de cena grande, colocar encima una sola pechuga o trozo del pollo, verter una taza de la mezcla de la cebolla encima, adornar con berros o perejil.


Otras recetas de Aves


Zona-recetas.com © 2024