Truchas con salsa de aguacate

truchas con salsa de aguacate
Detalles
Categoria: Pescados y Mariscos
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Muchas
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
trucha(mediana) 4 unidades zanahoria 2 unidades puerro 2 unidades apio 1 ramita patata(mediana) 2 unidades mantequilla 1 cucharada aguacate 2 unidades limón 2 unidades mayonesa 1 taza sal al gusto pimienta molida al gusto


Receta:
Limpiar las truchas, desviscerándolas y quitándoles la cabeza y la espina. Dejarlas abiertas. Pelar las patatas, limpiar los puerros, el apio y las zanahorias. Cortar todas las verduras en rodajas.

Colocar todas las verduras en una fuente refractaria, espolvorearlas con sal y pimienta y rociarlas con el aceite. Meter en el horno precalentado, a temperatura media-baja durante 30 minutos.

Pasado ese tiempo, colocar las truchas sobre la verdura y rociar con el zumo de los limones. Repartir la mantequilla sobre ellas y meter en el horno a la misma temperatura, durante 10-15 minutos más.

Mientras tanto, pelar los aguacates, quitar la pepa, picarlos y a continuación machacarlos en un recipiente con un tenedor.


Mezclar la pulpa de los aguacates con la mayonesa. Incorporar un poco de tabasco si lo desea, y servir las truchas, adornándolas con la salsa de aguacate.


Otras recetas de Pescados y Mariscos


Zona-recetas.com © 2024