tortilla souflé de frambuesas
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Tortilla souflé de frambuesas

Detalles
Categoria: Postres
Nº personas: 4
Tiempo: 20 minutos
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
huevo 6 unidades azúcar glass 125 gramos maicena 1/2 cucharada ralladura de limón 1/2 cucharadita vodka 2 cucharadas frambuesa 125 gramos mantequilla 1 cucharada

Receta:

Separar las claras de las yemas. Batir las yemas con el azúcar (reservar una cucharada para adornar)hasta que blanqueen. Añadir la ralladura de limón, la maizena y el vodka a la mezcla. Montar las claras a punto de nieve e incorporarlas con cuidado a las yemas, con movimientos envolventes.

Derretir la mantequilla en una sartén antiadherente y añadir el preparado anterior. Tapar y dejar cocer a fuego lento. Cuando la tortilla ya esté cuajada por un lado, darle la vuelta y cuajar el otro lado.

Cubrirla con las frambuesas limpias. Doblarla, espolvorear con el azúcar reservado y servir al momento.

Otras recetas de Postres

Mousse de fresón

32 visitas

Flan de naranja

35 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007