sorropotún
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Sorropotún

Detalles
Categoria: Guisos y potajes
Nº personas: 6
Tiempo: 50 minutos
Origen: Cantabria
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
bonito 500 gramos patata 1 kilo cebolla grande 1 unidad tomate maduro 2 unidades pimiento rojo 1 unidad pan 4 rebanadas aceite de oliva 6 cucharadas sal al gusto

Receta:
Cortar el bonito en dados, previamente limpio de piel y espinas. Pelar y lavar las patatas y partirlas en trozos. A continuación, pelar y picar la cebolla, y lavar los tomates y el pimiento y trocearlo. Rehogar la cebolla y cuando empiece a tomar color, añadir el tomate y el pimiento, y mantener la cocción hasta que todo esté blando, unos 15-20 minutos.



Incorporar el refrito a una cazuela con 1 litro de agua hirviendo y agregar las patatas troceadas. Cocer 10 minutos e incorporar el bonito troceado.

Finalmente, agregar las rebanadas de pan y sazonar al gusto. Dejar cocer un rato más hasta que las patatas estén tiernas y servir enseguida.


Otras recetas de Guisos y potajes

Potaje de verano

44 visitas

Potaje de garbanzos

39 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007