Salmonetes rellenos de setas

salmonetes rellenos de setas
Detalles
Categoria: Pescados y Mariscos
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
salmonete 800 gramos cebolla pequeña 1 unidad champiñón 150 gramos limón 1 unidad vino blanco 1/4 taza aceite de oliva 4 cucharadas perejil al gusto sal al gusto pimienta molida al gusto


Receta:
Limpiar bien los salmonetes de vísceras y escamas. Lavarlos muy bien, abrirlos a lo largo y quitarles la espina central. Regarlos con el zumo de limón y reservar.

A continuación, lavar las setas, secarlas con papel absorbente y picarlas muy menudas. Pelar la cebolla y picarla lo más fina posible. Calentar el aceite en una sartén al fuego y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Incorporar las setas, el vino, sal y pimienta y freír a fuego vivo durante 10 minutos, moviendo de vez en cuando. Colar y recoger el jugo que suelte.

Seguidamente, rellenar los salmonetes con las setas, cerrarlos dándoles su forma original y colocarlos en una fuente de horno. Salpimentar ligeramente, regar con el jugo reservado y meter en el horno, previamente calentado durante unos 12-15 minutos a potencia medio-fuerte. Servir bien calientes.







Otras recetas de Pescados y Mariscos


Zona-recetas.com © 2024