Salmón con crujiente de champiñones

Detalles
Categoria: Otros
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
4 Rodajas de Salmon Especias 1 Huevo y 1/2 kilo de Champiñones.


Receta:
Preparamos cuatro trozos de salmón bien limpios y escamados para ponerlos en una plata, antes de introducirlo en el horno, el cual lo habremos calentado previamente, los sal pimentamos y añadimos las especies que más nos gusten, por ejemplo un poco de hierbabuena, es aconsejable regar la bandeja con un poco de vino blanco de manera que o se no enganche, y introducimos el pescado en el horno a fuego lento y controlando que no se nos pase, ya que el Salmón es muy delicado.
Por otro lado cogemos medio kilo de champiñones y los troceamos hasta llegar casi al pun to juliana, y los mezclamos con un huevo batido a modo de tortilla. En nigún momento interesa hacer una sopa, solo precisamos que los champiñones formen una pasta homgenea con el huevo.
Tras comprobar que el Salmon es casi al punto que deseamos de coccion, lo sacamos y a modo de salsa esparcimos el resultado de la mezcla del huevo y de los champiñones sobre el Salmón, mientras que ponemos en marcha el grill, pora que así en el momento que introduzcamos la bandeja consigamos que el crujiente de champiñones se dore y se haga en un momento sin alterar la frescura y el jugo del Salmón.
Una vez este listo sacar y servir. El contraste del champiñon con la suavidad del Salmón le da una explosión de contraste de sabor que cuesta olvidar.. Bon profit!!!


Se puede acompañar de una pasta ligera, tallarines, con una salsa de crema de leche, por ejemplo


Otras recetas de Otros


Tortilla de anchoas

Zarangollo

Zona-recetas.com © 2024