Riñones de ternera con repollo

riñones de ternera con repollo
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Microondas
Ingredientes
riñón de ternera 2 unidades mantequilla 2 cucharadas vino blanco 4 cucharadas caldo de carne 4 cucharadas vinagre de frambuesa 3 cucharadas repollo de hoja rizada 4 unidades sal al gusto pimienta verde en grano al gusto


Receta:
Cortar los riñones en filetes y poner en un cuenco con agua fria por espacio de 2 horas, cambiando el agua varias veces. Colar y dejar escurrir. Derretir la mantequilla en la máxima potencia durante 40 segundos. Pasar los riñones fileteados por la mantequilla, salarlos ligeramente y llevar al microondas. Cocinar 2 minutos y dar una vuelta a mitad del proceso.
Rociar con el vino y cocinar 2 minutos más. Escurrir y verter el fondo de cocción en un cuenco. Agregar el vinagre, el caldo y unos granos de pimienta verde. Llevar el cuenco al microondas y cocinar 3 minutos. Reservar al calor.Retirar el nervio central a las hojas de repollo. Lavarlas y, sin escurrir, ponerlas en una cazuela de vidrio. Cubrir y cocinar 2 minutos. Extraer. Disponer una hoja en cada plato cubriendo el fondo. Colocar sobre ella los trozos de riñones y bañar con un poco de salsa. Servir enseguida.


Otras recetas de Carnes


Cerdo cantonés

Conejo con tomate

Zona-recetas.com © 2020