Quesadilla

Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: El salvador
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
½ libra de queso fresco no salado ½ botella de crema fresca ½ taza de azúcar 2 huevos ½ libra de harina de arroz (o corriente) 2 cucharaditas de polvo de hornear Royal


Receta:
Se muele el queso a que quede bien fino, se le agregan los huevos, el azúcar, la crema y por último la harina cernida con el royal, bata hasta que esté uniforme. Deje reposar la pasta 1 hora, ahora mezcle con una cuchara de madera y vierta en los moldes engrasados, o en uno solo dependiendo del tamaño, a que llene 1/4 parte de la altura del molde. Hornee a 325oF hasta que dore, más o menos 20 a 25 minutos.




Algunos de estos ingredientes se pueden sustituir. Si no encuentra queso fresco, puedo sustituirlo con el Feta Cheese. En algunas tiendas hispanas se puede comprar el queso fresco y la crema. Si no puede conseguir crema, puede mezclar lo que se conoce como Sour Cream con el Table Cream a la consistencia deseada. Al principio, yo sustituía el queso fresco con el queso Parmesano. El sabor cambia un poco pero la quesadilla queda deliciosa. Usted puede tratar con otras variedades de queso.


Alfajores

Zona-recetas.com © 2024