Pudin de primavera

pudin de  primavera
Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Nº personas: 6
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Dificil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
huevo 4 unidades azúcar 150 gramos leche 2 tazas maicena 1 cucharada fresón 200 gramos kiwi 1 unidad melocotón en almíbar 2 unidades manzana reineta 1 unidad pera 1 unidad mantequilla 1 cucharada agua de azahar 1/2 cucharadita


Receta:


Pelar y picar la pera, la manzana y el kiwi. Limpiar los fresones de hojitas y lavarlos; escurrirlos muy bien y trocearlos. Batir los huevos en un cuenco, agregar el azúcar y mezclar bien. Disolver la maicena en 1 cucharada de leche y añadirla junto con la leche restante a la mezcla de huevos.

Engrasar un molde rectangular con la mantequilla. Colocar la pera y la manzana y la mitad de las frutas restantes en el fondo, regarlas con el agua de azahar e introducir en el horno precalentado, a potencia media durante 12-15 minutos. Retirar y añadir la mezcla de huevos y leche, con cuidado para que las frutas queden en el fondo. Introducir de nuevo en el horno, al baño maría, unos 40 minutos, o hasta que cuaje. Dejar enfriar, desmoldar y adornar con las frutas reservadas.





Otras recetas de Pan, Bollería y Confitería


Medialunas faciles

Tortitas suizas

Orejas

Zona-recetas.com © 2019