Pollo relleno de setas

pollo relleno de setas
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Muchas
Dificultad: Fácil
Metodo: Microondas
Ingredientes
pollo 1 unidad níscalo 500 gramos foie-gras 50 gramos jamón serrano 50 gramos cebolla grande 1 unidad manteca de cerdo 1 cucharada aceite de oliva 2 cucharadas orégano al gusto mejorana al gusto tomillo al gusto pimienta negra molida al gus


Receta:
Lavar el pollo bien por dentro y por fuera quitando el exceso de grasa que pueda tener y secar con papel absorbente de cocina. Lavar los níscalos pasándolos por varias aguas para quitar todos los restos de tierra que pudieran tener, pero sin dejarlos en remojo para que no absorban agua. Secarlos y picarlos. Picar el jamón serrano. Pelar y picar la cebolla.
Colocar los níscalos en un cuenco junto con la cebolla y el aceite. Llevar el cuenco al microondas, conectar la máxima potencia y cocinar por espacio de 5 minutos. Remover e incorporar el foie-gras y el jamón. Salpimentar, mezclar bien y rellenar con esta farsa el pollo. Coser la abertura para que el relleno no se salga.Salpimentar el pollo y untarlo con la manteca. Espolvorearlo con las hierbas y colocarlo en una fuente de vidrio, sobre una rejilla, con la pechuga hacia abajo. LLevar al microondas y cocinar, siempre en la potencia máxima, durante 15 minutos. Dar la vuelta al pollo y cocinar durante otros 15 minutos. Reducir la potencia al 50% y cocinar 5 minutos. Dejar reposar durante 10 minutos y servir.


Otras recetas de Carnes


Zona-recetas.com © 2024