pescado en salsa verde
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Pescado en salsa verde

Detalles
Categoria: Salsas, Bases y Condimentos
Tiempo: 2 minutos
Tiempo coccion: 10 minutos
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
PARA CUATRO PERSONAS: 4 filetes de pescado sin espinas 4 dientes de ajo 1 cebolleta 2 cucharaditas de aceite de oliva perejil 1 cucharadita de harina sal 1 vasito de vino blanco OPCIONAL: 2 huevos duros 1 lata de guisantes (tambien llamad

Receta:
Poner en una sarten el aceite junto a la cebolleta y los ajos bien picaditos. Pochar un poco y añadir la cucharadita de harina, el perejil, la sal y el vino blanco, remover hasta que se consiga una salsa compacta procurando que no se pegue.
Añadir el pescado con la piel hacia arriba, dar un hervor y luego dar la vuelta con cuidado de no romper los trozos. Listo para comer.

Si hemos decidido acompañar de unos esparragos, huevos duros y guisantes, cuando ponemos el pescado añadimos el caldo de los esparragos de lata. Hervimos todo junto con los guisantes y cuando este el pescado en su punto añadimos los huevos duros troceados en cuartos.

Buen Provecho

Otras recetas de Salsas, Bases y Condimentos

Salsa newburg

38 visitas

Mojo andino

68 visitas

Salsa berenesa

37 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007