Pechuga de pavo con salsa de moras

pechuga de pavo con salsa de moras
Detalles
Categoria: Aves
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: México
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Microondas
Ingredientes
pechuga de pavo 1/2 unidad champiñón 4 unidades perejil al gusto chalota 1 unidad huevo 1 unidad jamón serrano 30 gramos pan de molde 1 rebanada concentrado de carne 1 cucharadita mora 150 gramos caldo 1 taza brandy 2 cucharadas aceite de o


Receta:
Batir en un cuenco el huevo y agregarle el pan (previamente remojado en leche), el jamón picado, el perejil picado, sal y pimienta.
Abrir la pechuga a lo largo y rellenarla con la preparación anterior. Envolver el relleno con la carne y atarlo para que conserve buena forma. Salpimentar y untar con 1 cucharada de aceite. Colocar el rollo sobre una rejilla y ésta, a su vez, en una cazuela de vidrio. Llevar al microondas, conectar la máxima potencia 5 minutos. Dar una vuelta y conectar 5 minutos más. Rociar con el brandy y conectar 1 minuto más.Poner en un cuenco el resto del aceite y la chalota picada, conectar 4 minutos, agregar las moras y el jugo de cocción del pavo, así como el concentrado de carne, y conectar 3 minutos más; pasar por un pasapurés y agregar el caldo. Servir la pechuga cortada en rodajas y acompañada con la salsa.


Otras recetas de Aves


Pintada a las peras

Pavo savarin

Zona-recetas.com © 2024