patatas guisadas con pez espada (u otro pescado)
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Patatas guisadas con pez espada (u otro pescado)

Detalles
Categoria: Otros
Tiempo: 15 minutos
Tiempo coccion: 40 minutos
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
1/2 vaso de aceite de oliva 2 cebollas 2 dientes de ajo 8 patatas troceadas 4 rodajas de pez espada limpias (puede ser también otro pescado o jibia)) 1 vaso grande de vino blanco para el majado: un puñado de almendras 1 rebanada de pan del

Receta:
Poner el aceite a calentar en una cacerola ancha y no muy honda.
Echar la cebolla y el ajo muy picaditos y dejar un poquito hasta que la cebolla se ponga "transparente".
Echar las patatas troceadas y dejar que se hagan un poco, moviendolas constantemente para que no se peguen
Añadir el vino y salar, se puede hacer con sal o con Avecrem de pescado o algo similar. Dejar que se haga un poco más y luego añadir agua hasta cubrir las patatas.
Cuando las patatas esten casi blanditas, añadir el majado (a continuación se dira cómo se prepara), moverlo bien y a continuación añadir el pescado y dejarlo cocer hasta que el pescado esté hecho.

El majado:
Freir en una sarten pequeña los dos dientes de ajo, el trocito de cebolla y el perejil, sacar, a continuación freir las almendras y juntar con lo anterior y luego el freir el pan. Ponerlo todo, junto con un cacito del caldo del guiso en la batidora, y luego añadir todo al guiso.


No recalentar, las patatas se ponen "zapatúas".

Otras recetas de Otros

Casamiento

28 visitas

Sushi variado

35 visitas

Peritas de papa

31 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007