pastel de arroz a la napolitana
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Pastel de arroz a la napolitana

pastel de arroz a la napolitana
Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Nº personas: 6
Tiempo: 1 hora 10 minutos
Origen: Italia
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
arroz de grano largo 250 gramos huevo 6 unidades jamón de york 150 gramos alcaparra 2 cucharadas nata líquida 4 cucharadas queso rallado 3 cucharadas perejil al gusto orégano al gusto sal al gusto pimienta negra molida al gusto salsa de toma

Receta:
Cocer el arroz en abundante agua hirviendo con sal, durante 15 minutos. Colar, refrescar bajo el chorro de agua fría y dejar en el colador.
Batir 5 huevos en un cuenco y mezclar con el arroz, el jamón cortado en tiritas, las alcaparras picadas,la nata, el orégano y el perejil picados, sal y pimienta al gusto. Verter el preparado en un molde desmontable, previamente engrasado. Calentar el horno a calor moderado (170º)y cocer al baño maría durante 20 minutos. Sacar y cubrir la superficie con el otro huevo batido con el queso; cocer de nuevo en el horno durante 20 minutos. Desmoldar y servir acompañado de la salsa de tomate.

Otras recetas de Pan, Bollería y Confitería

Pan al ajo

348 visitas

Suflé de almendras

202 visitas

Frutos secos rellenos

201 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © 2012