Pan de natas, el pan que te da vida

Detalles
Categoria: Pan, Bollería y Confitería
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Méjico
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil

Vegetariana
Ingredientes
250g de natas 4 huevos 250g de harina 3/4 de taza de azúcar Royal Raspadura de naranja NOTA: EN CONDICIONES DE QUE NO ALLA RASPADURA DE NARANJA SE PUEDE SUSUTITUIR CON UNAS 4 O 5 CUCHARADAS SOPERAS DE VAINILLA LÍQUIDA. NOTA2: LAS CANTIDADES DAD


Receta:
Primero debemos de vaciar las natas en un recipiente grande; con la batidora las vamos a batir muy bien hasta que agarren un aspecto cremoso, no líquido. Posteriormete le vamos a agregar el azúcar y lo vamos a batir, luego le agregamos los huevos, uno a uno, y tambien los vamos a batir.
Despues de vaciar los huevos, la mezcla se aligera un poco, y no hay que betirla mucho tiempo si no se vuelve a ser poner un poco dura la mezcla. Ya para finalizar le agregamos la harina y el royal, ya cernidos, porque si no los cernimos se hacen bolas, y lo batimos muy bien hasta que le salgan grumos. Raspamos la naranja y se lo echamos a la mezcla y la batimos por ultima vez, hasta que la mezcla tenga un aspecto ni muy cremosos ni muy liquido.Que la mezcla se baje con facilidad cuando levantemos el cucharon.


Antes que nada debemos de cernir la harina y el royal


Otras recetas de Pan, Bollería y Confitería


Zona-recetas.com © 2017