Muslos de pollo rellenos con setas

muslos de pollo rellenos con setas
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
muslo de pollo (pelados y deshuesados) 8 unidades setas secas 40 gramos repollo 8 hojas champiñón 100 gramos chalota 3 unidades vino de jerez 1/3 taza mantequilla 50 gramos pimienta molida al gusto salsa worcestershire al gusto especias (combi


Receta:
Poner las setas en un cazo con agua hirviendo y dejar en remojo durante 30 minutos.
Mientras tanto, quitar el tallo central de las hojas de repollo, y blanquear las hojas en agua hirviendo durante 5 minutos.
Poner la mitad de la mantequilla en una sartén y saltear brevemente los champiñones frescos y las chalotas, picados. Sazonar con sal y pimienta, añadir el vino y dejar reducir. Agregar las setas previamente picadas, reservando el agua, dejando cocer dos minutos, retirar.
Rellenar con este picadillo los muslos de pollo, previamente condimentados con unas gotas de salsa Worcesterhire y las especias. Envolver cada muslo en una hoja de repollo, untar cada paquetito con mantequilla derretida y colocarlos en una fuente, engrasada con mantequilla. Por último rociar con un poco del líquido de las setas, cubrir con papel de aluminio y cocinar en el horno, precalentado a 200º durante 30 minutos.
Se pueden servir calientes o frío como fiambre.


Otras recetas de Carnes


Higado de cordero

Zona-recetas.com © 2024