Lasañetas a la húngara

lasañetas a la húngara
Detalles
Categoria: Pastas
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Hungría
Calorias: Normal
Dificultad: Fácil
Metodo: Microondas
Ingredientes
tallarines 250 gramos carne de vaca 250 gramos champiñón 250 gramos cebolla 1 unidad mantequilla 15 gramos aceite 2 cucharadas diente de ajo 1 unidad mostaza en polvo 1 cucharadita pimentón dulce 1 cucharada yogur 1/2 taza sal al gusto pimi


Receta:
Quitar toda la tierra que tengan los champiñones, lavarlos muy bien y cortarlos en lonchitas. Pelar y picar la cebolla y el ajo muy menudos. Lavar la carne y cortarla en tiritas. Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal y 1 cucharada de aceite en un recipiente adecuado. Tapar con plástico perforado y cocinar en la potencia máxima 8-10 minutos, removiendo a la mitad del tiempo. Dejar reposar otros 5 minutos, probar si está "al dente" y escurrirla. Agregar el resto del aceite, remover, tapar y cocinar 2 minutos más si fuese necesario.
Derretir la mantequilla en un recipiente al máximo durante 30 segundos. Añadir los champiñones y la cebolla, mezclando. Tapar y cocinar 2 minutos. Incorporar la carne, el ajo, la mostaza diluida en una cucharadita de agua, el pimentón, sal y pimienta. Cocer tapado 5 minutos removiendo 1 vez. Escurrir el líquido de cocción y desechar.Agregar el yogur, mezclar, tapar y cocer 2 minutos en la potencia máxima, removiendo al cabo de 1 minuto. Poner en una fuente de servir la pasta y verter la salsa en el centro. Servir caliente.


Otras recetas de Pastas


Cintas multicolor

Empanadas

Zona-recetas.com © 2018