lasaña de pavo
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Lasaña de pavo

Detalles
Categoria: Pastas
Nº personas: 4
Tiempo: 1 hora
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
lasaña 1 paquete pavo 300 gramos cebolla grande 1 unidad ajo 2 dientes champiñón 150 gramos mantequilla 2 cucharadas harina 2 cucharadas leche 2 tazas salsa de tomate 1 taza queso rallado 4 cucharadas sal al gusto pimienta blanca molida al

Receta:
Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal hasta que esté "al dente", refrescarla en agua fría y colocarla sobre un paño para que escurra. Hacer la bechamel con la mantequilla, la harina y la leche, sal y pimienta; mantener al calor.
Rehogar la cebolla y los ajos, todo picado, en el aceite hasta que esté blando. Añadir los champiñones limpios y troceados, y la carne picada; remover todo bien con una cuchara de madera, hasta que la carne cambie de color. Salpimentar, añadir el caldo y el perejil picado, y cocer hasta que se consuma el líquido.Para montar la lasaña, cubrir el fondo de una fuente refractaria con una capa fina de salsa de tomate, colocar una capa de pasta y a continuación una de salsa de carne con un poco de bechamel. Repetir hasta agotar los ingredientes, terminando con una capa de pasta. Cubrir con la bechamel restante, espolvorear con el queso rallado y meter en el horno a 180ºC hasta que la superficie esté dorada. Servir al momento.


Otras recetas de Pastas

Pasta con lombarda

30 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007