Kournik

Detalles
Categoria: Legumbres, Hortalizas y Verduras
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Federación rusa
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
La masa: 3 tazas de harina 3 cucharadas de mantequilla 2 huevos 1 cucharada de azúcar 1/2 cucharadita de levadura 2 cucharadas de crema cortada 1/2 taza de leche Sal Crepés: 1/2 taza de harina 1 cucharada de azúcar 1 huevo 1/2 taza de le


Receta:
Haciendo la masa:
Diluir azúcar, sal en leche templada, echar 1 taza y media de harina. Amasar bien y añadir la otra taza y media de harina y levadura, revolver rápidamente. Añadir crema cortada y mantequilla y seguir removiendo. Dividir la masa en dos partes. Una debe ser mas pequeña que la otra. Hacer un circulo redondo de unos 25 - 30 centímetros de diámetro y de medio centímetro de grosor.

Crepés:
Preparar la pasta liquida (si se le puede llamar asi), y hacerlas delgadas.

1er Relleno:
Hacer el arroz, echarle huevo duro cortado en cubos, verduras, mantequilla y sal. Revolver bien.

2° Relleno: Cocinar el pollo. Después cortar la carne del pollo en pequeños trozos. En una sartén freír harina hasta quedar dorada en muy poca mantequilla. Añadir un poco mas de mantequilla y un poco de caldo. Colocar la carne de pollo y sofreirla durante 10 minutos.

3er Relleno:
Sofreír los champiñones cortados en mantequilla, añadir la salsa del pollo.

Kournik al horno:

Poner un crepé sobre la pasta de 25 -30 centímetros, encima el pollo, después de esto poner otro crepé encima y colocar los champiñones, después otro crepé encima con arroz. Esta construcción debe parecerse como una montaña o colina y por ultimo otro crepé. Ahora con la segunda masa aplastarla y formar con ella un circulo de 25 - 30 centímetros, cortarla en 4 partes y colocarla sobre la montaña, pincharla y decorarla encima con aceite y huevo duro cortado en cubos, hacer diferentes decoraciones. Meter al horno, estar atento cuando este listo. Servir.


Fritada manchega

Puerros en vinagreta

Acelgas con gambas

Lentejas otoñales

Zona-recetas.com © 2017