Gouryevskaya kasha

Detalles
Categoria: Otros
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Federación rusa
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
1 taza de sémola 2 tazas y media de leche 2 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de azúcar 2 tazas de crema de leche o nata (espesa) 2/3 de taza de nueces 2 tazas de frutas en bote 1/2 taza de azúcar 1/2 limón Vainilla Sal


Receta:
En una sartén o recipiente que se pueda meter al horno, echar crema de nata (espesa) y meterla al horno caliente. Tan pronto como haya una capa por encima o piel de color rosado retirala del horno . Retirar con cuidado esa capa o piel y ponerla con cuidado en un plato, evitando que se rasgué o rompa la piel, esta operación por 7 veces, hasta tener las 7 capas o pieles. Hervir la sémola o viscosa kasha (papilla) en leche. Añadir la mantequilla, azúcar, vainilla, sal y mezclarlo muy bien. Poner la papilla o Kasha en el horno para calentar durante 30 minutos. Añada el resto de la crema horneada a la Kasha.
Las nueces deben de caramelizarsen, de otra manera la kasha quedara sosa y sin gracia. Se deben calentar en la sartén como primero. Después echarlo en agua caliente por 10 minutos. Después quitarles la piel y cortarlas. Poner 1/2 taza de azúcar en una sartén y llevarla al fuego, añada el zumo de limón, esperar hasta que tome un color rojizo y añadir las nueces. Tan pronto como estén caramelizadas retirarlas del fuego y dejar que se enfríen. Preparar el recipiente a hornear, embadurnarlo con mantequilla, poner un poco de kasha como base o primera capa, después una piel y las nueces, echar las frutas cortadas y repetir hasta que se haya agotado las pieles, la ultima parte esta hecha de kasha. Decorar con azúcar, frutas y nueces, colocar el recipiente en el horno caliente de 10 a 20 minutos. Gouryvskaya kasha se sirve con cualquier zumo de frutas.


Otras recetas de Otros


Huevos rellenos

Leche asada

Puerquitas

Verduras al wok

Zona-recetas.com © 2017