Galletas suny

Detalles
Categoria: Postres
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
500 gramos de harina. 200 gramos de azucar. 150 gr.margarina. 2 huevos. una cucharada de miel. 1/2 vaso de leche. 1 sobre de levadurina en polvo. 1 pizca de sal. una cucharada de vainillina en polvo.


Receta:
Se baten los huevos, y a continuación se van echando el resto de los ingredientes por este orden: azucar, vainillina, leche, miel, margarina un poco deshecha, pizca de sal, harina y levadurina.
La masa se queda un poco blanda con lo que se coge a cucharadas y se va poniendo porciones pequeñas y separadas en una bandeja de horno previamente engrasada. Se tendrán al horno ya caliente hasta que doren por encima a una temperatura de 180 grados.


Depende de la harina puede quedar la masa más blanda o más dura.Con lo que se podrá añadir más o menos, lo suficiente para que se pueda mantener la porción sin esparcirse.
Se puede enriquecer con chocolate en polvo,almendra molida, nueces, o frutos secos (muesli)quitando un poco de harina y endulzando más.Se pueden hacer con harina integral ecológica y azucar moreno. El resultado es estupendo y resultarán muy sanas.


Otras recetas de Postres


Mango al caramelo

Candil

Zona-recetas.com © 2024