Ensalada mixta de fideos y arroz

Detalles
Categoria: Ensaladas
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Birmania
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
350 gramos de arroz 120 gramos de fideos secos de huevo finos 60 gramos de tallarines secos de judía 120 gramos de tallarines secos de arroz 90 gramos de brotes de soja sin las puntas 2 patatas medianas peladas y cortadas en rodajas 3 huevos ½ cu


Receta:
Llenar 2 cacerolas de agua y llevar a ebullición; en una cueza el arroz hasta ablandarlo, escúrralo, enjuáguelo y déjelo aparte; en la otra, cueza los fideos hasta que se estén bien tiernos, enjuáguelos con agua fría y déjelos aparte.
- Poner los tallarines de de arroz y los de judía mung en un recipiente, verter agua hirviendo, remójelos para que estén tiernos, enjuáguelos en agua fría y escúrralos.
- En otro cuenco, escalde los brotes de soja durante 30 sg, enjuáguelos y escúrralos.
- Cueza en una cacerola la patata hasta que este suficiente blanda; escúrrala y enjuáguela y apartela.
- Batir una mezcla de huevos, sal y un poco de agua.
- Caliente en una sartén el aceite y fría los huevos empujando por los bordes para que el huevo crudo fluya hacia fuera, voltéela y repita el proceso varias veces, sáquela y córtela en tiras finas.
- Caliente en el aceite de cacahuete en una sartén y a fuego medio alto, fría la cebolla, el ajo y la guindilla por separado hasta que estén crujientes; añadir más aceite en caso de necesidad.
- Disponer en una fuente los diferentes fideos, la patata, el arroz y los brotes de soja; coloque en distintos platos para cada comensal las tiras de tortilla, la cebolla, el ajo,la guindilla, los camarones, la salsa de pesado, el tamarindo y la guindilla en polvo.
- servir inmediatamente.


Otras recetas de Ensaladas


Zona-recetas.com © 2024