Enfrijoladas

Detalles
Categoria: Tortillas
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: Méjico
Calorias: Normal
Dificultad: Normal

Vegetariana
Ingredientes
salsa 250 gr de frijoles recien cocidos 1/2 lata de leche evaporada 1/2 cubo de caldo de pollo Sal al gusto Relleno 700 gr de queso panela rallado 50 gr de cebolla finamente picada Exterior 20 Tortillas Queso panela rallado al gusto para deco


Receta:
Se prepara el relleno, mezclando el queso y la cebolla.

En la liquadora de ponen los frijoles, la leche y el cubito de caldo de pollo, y se licua hasta que quede como una pasta homogenea liquida.
Posteriormente se pone a calentar en un sarten.

Se pone a calentar el aceite en un serten aparte, y cuando este caliente, se pone una tortilla a la vez calentandola por aproximadamente 3 segundo de cada lado y se ponen apiladas sobre un plato para quetarles un poco del aceite.

Ya que haya terminado de calentar las tortillas rapidamente ( con mucha precaucion por que las tortillas van a estar calientes) se pasan sobre la salsa de los frijoles por un solo lado y se le agrega la mezcla del queso rallado y la cebolla y se enrolla como tubo y se sigue el mismo procedimiento con todas las tortillas.
Posteriormente se distribuyen 4 enfrijoladas en cada plato, se les baña salsa de frijoles encima y se les pone queso rallado para decorar.

Se puede acompañar de chiles toriados, ensaladas y papas y zanahorias freidas.


Otras recetas de Tortillas


Tortilla con tomate

Tortilla jardinera

Arepa e´ huevo

Zona-recetas.com © 2024