croquetas de repollo
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Croquetas de repollo

Detalles
Categoria: Legumbres, Hortalizas y Verduras
Nº personas: 4
Tiempo: 1 hora
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
repollo 850 gramos huevo 4 unidades perejil picado 3 cucharadas leche 1/2 taza harina 3 cucharadas sal al gusto pimienta molida al gusto aceite de oliva 1/2 taza

Receta:
Cortar el repollo en trozos, poner en una olla, cubrir con agua, salar y cocinar hasta que esté tierno.
Escurrir bien el repollo y picarlo muy finamente.
Batir los huevos en un recipiente, incorporar el repollo picado, el perejil, la harina y la leche, sazonar con sal y pimienta al gusto y revolver bien con una cuchara de madera.

Calentar abundante aceite en una sartén al fuego, tomar porciones de la mezcla preparada, con ayuda de una cuchara, y freírlas, poco a poco, en el aceite bien caliente.

Cuando las croquetas de repollo estén doradas de manera uniforme, retirarlas de la sartén, con una espumadera y ponerlas sobre papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de grasa. Por último, pasar las croquetas a una fuente y servirlas bien calientes acompañadas, si lo desea, de ensalada de lechuga y tomate.


Otras recetas de Legumbres, Hortalizas y Verduras

Pasteles bicolor

36 visitas

Mulukheya

50 visitas

Ropa vieja

39 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007