crema de espárragos blancos
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Crema de espárragos blancos

Detalles
Categoria: Sopas y cremas
Nº personas: 4
Tiempo: 35 minutos
Origen: Internacional
Calorias: Pocas
Dificultad: Fácil
Metodo: Tradicional
Ingredientes
espárrago en conserva 1 lata patata mediana 2 unidades puerro (lo blanco) 1 unidad leche evaporada 1/2 bote caldo de verduras 2 tazas aceite de oliva 3 cucharadas sal al gusto pimienta blanca molida al gusto nuez moscada 1 pizca

Receta:
Lavar el puerro y picarlo en juliana. Pelar, lavar y trocear la patata. Trocear los espárragos reservando las puntas y el líquido.
Calentar el aceite en una cazuela y rehogar el puerro, la patata y los espárragos, unos minutos, removiendo con una cuchara de madera y a fuego bajo.
Añadir el caldo, el líquido de los espárragos, salpimentar y cocer a fuego suave, tapado, unos 25 minutos. Triturar y pasar por el chino para que no queden hilos. Rectificar el sazonamiento, añadir nuez moscada y la leche, mezclar y servir con las puntas reservadas.

Otras recetas de Sopas y cremas

Bullabesa

35 visitas

Chupe de leche

33 visitas

Sopa de tomate

36 visitas

Crema de aguacate

36 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © InfinitML 2007