Chuletas de cerdo rellenas

chuletas de cerdo rellenas
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Internacional
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
chuleta de cerdo 4 unidades mostaza 1 cucharada aceite de oliva 2 cucharadas manzana 2 unidades sal al gusto cebolla 1 unidad mantequilla 3 cucharadas pan 1 rebanada pimiento verde 50 gramos apio 1 ramita


Receta:
Lavar las chuletas y secarlas con papel absorbente. Pelar la cebolla y picarla muy menuda. Lavar el pimiento y el apio y picarlos muy menudos. Desmenuzar la rebanada de pan y empaparla ligeramente en leche.

Dorar la cebolla en la mantequilla derretida y caliente, incorporar el pimiento, el apio, la sal, y rehogar unos 5 minutos. Agregar el pan, mezclar bien y rehogar unos minutos más.

Hacer un corte en cada chuleta por la mitad, hasta llegar al hueso, pero sin separar la carne de él y sazonar por dentro y por fuera. Untar la parte de dentro de las costillas con mostaza y rellenarlas con el relleno
preparado.

Calentar aceite en una sartén y dorar ligeramente las chuletas rellenas y pasarlas a una placa del horno. Colocar sobre cada chuleta 1/2 manzana, con el centro quitado pero sin pelar, e introducir en el horno precalentado, a 165º, durante 40-45 minutos, o hasta que las chuletas y las manzanas estén cocidas.








Otras recetas de Carnes


Chili con carne

Pollo encebollado

Zona-recetas.com © 2024