champiñones rellenos al horno
Zona-recetas.com: Recetas de cocina
thermomix
pescado

Champiñones rellenos al horno

Detalles
Categoria: Legumbres, Hortalizas y Verduras
Nº personas: 4
Tiempo: 45 minutos
Origen: Internacional
Calorias: Pocas
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
champiñón 500 gramos jamón serrano 100 gramos diente de ajo 3 unidades vino blanco 1 cucharadita limón 1 unidad perejil picado al gusto aceite de oliva 1 cucharada sal al gusto

Receta:
Quitar los pedúnculos a los champiñones, lavarlos muy bien y ponerlos boca abajo un rato para que escurran. Cortar el limón por la mitad y pasarlo por los champiñones restregándolos un poco para que no ennegrezcan.

Para hacer el relleno, picar los pedúnculos menudos, los ajos, el jamón serrano y un buen manojito de perejil. Mezclar todo en un cuenco, agregar el vino, un poquito de sal, dependiendo de cómo sea el jamón y mezclar muy bien.

Rellenar los champiñones con el preparado anterior y colocarlos boca arriba en una bandeja de horno untada con el aceite. Calentar el horno y meter los champiñones a potencia media-fuerte durante 25 minutos. Servir bien calientes.






Otras recetas de Legumbres, Hortalizas y Verduras

Berenjenas rellenas

64 visitas

Setas con arroz

69 visitas

Setas a la navarra

57 visitas
carnes diabeticos



Zona-recetas.com © 2008